Abarcamos todas las áreas de negocios

El organismo Técnico Capacitador, Educa, se crea con el objetivo de ser un actor preponderante en el mercado de la capacitación a nivel regional y nacional.

Como OTEC, operamos bajo la certificación de la norma chilena de calidad NCh 2728 y con la aprobación de SENCE para impartir capacitación dentro del territorio nacional, según lo dispuesto en la resolución N° 2813 emitido por el servicio nacional de capacitación y empleo el día 28 de junio del año 2018.

Contamos con una amplia red de relatores en las diversas áreas de estudio en las que operamos, además de excelentes profesionales en la formulación y coordinación de los proyectos de capacitación, conformando un equipo de excelencia, que trabaja coordinado para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Además mantenemos alianzas con prestadores de diversos tipos de instalaciones, lo que nos permite adaptarnos exactamente a los requerimientos de nuestros clientes.

La Misión

Contribuir al desarrollo del capital humano del país, con un enfoque regionalista y descentralizado que brinda a las personas cursos de calidad que incentiven el desarrollo personal, que este desarrollo sea aplicado y a la vez contribuya al cumplimiento de los objetivos propuestos por las organizaciones que contratan nuestro servicio.

Visión

Ser uno de los OTEC más confiables del sur de Chile, reconocido por anticiparse a las necesidades de sus usuarios, y por la calidad de sus servicios y colaboradores, siendo líder en formación de capital humano.